Caran d´ache

Desde sus inicios en los principios del siglo XX, cuando la industria suiza de relojería y joyería estaba experimentando un gran crecimiento, Caran dAche, el único fabricante de instrumentos de escritura y dibujo en suelo suizo, ha formado parte de esta misma línea de producción.

Excelencia, calidad técnica y artesanía.

Hoy en día, incorpora los mismos estándares de alta calidad, al tiempo que fomenta la innovación y la mejora continuas.

Todos los productos de Caran d'Ache están sujetos a los más estrictos controles de calidad, aplicados tanto a las materias primas y sus fuentes, como a los procesos utilizados por la Maison.

Este enfoque es un componente esencial de la etiqueta de calidad Swiss Made y el sistema de control vigente garantiza el cumplimiento de los criterios y estándares más estrictos.

Los lápices de colores y las tintas se prueban sistemáticamente para determinar su resistencia a la luz, mientras que las puntas de pluma estilográfica y las puntas de bolígrafo o bolígrafo se verifican en términos de calidad de imprimación y flujo de escritura.

Los controles individuales se realizan regularmente de acuerdo con los requisitos y tipos de productos.

Se aplican estrictos requisitos reglamentarios a todos los productos de Caran d'Ache para garantizar un uso seguro, incluso por nuestros clientes más jóvenes.

El trabajo de hombres y mujeres y la atención especial dedicada a los procesos de medio ambiente responsables son valores clave de la Maison y contribuyen diariamente a mantener su alta calidad y la reputación de la marca.

Mostrando todos los resultados 4

Show All