Levi´s Levis

LEVI´S

En  1873 Levi Strauss y Jacob Davis obtuvieron  una patente de los Estados Unidos de poner remaches en puntos de tensión en los pantalones.

La unión de la tela Denim (utilizada para la fabricación de ropa de trabajo para hombres) con los remaches de Jacob Davis dieron un resultado muy exitoso.

Los pantalones vaqueros, llamados posteriormente Jeans , fueron de lo más resistente y duradero. Se popularizaron con gran velocidad en todo el mundo hasta llegar a la actualidad como una prenda imprescindible para hombres y mujeres.

Hoy los diseñadores usan productos del pasado para inspirar los diseños del mañana.

"...Desde 1873, nuestros jeans han sido una inspiración, y un símbolo, para el coraje, la exploración intrépida y la originalidad inquebrantable. Nos sentimos honrados de haber vestido a generaciones de individuos, líderes, pensadores y hacedores.

Aquí en Levi Strauss & Co., nos guiamos por nuestros valores: empatía, originalidad, integridad y coraje. Con ellos en mente, nos esforzamos constantemente para construir una cultura tan inspiradora como las personas que usan nuestros jeans."

Mostrando todos los resultados 13

Show sidebar
Show 1