Mostrando los 5 resultados

Lija afiladora Nitram

Disponible

15,90 IVA incluido

Carbón extrafino en polvo  Nitram

Disponible

30,90 IVA incluido

Nitram Stylus Portacarbón

Disponible

39,90 IVA incluido
nitram fine art charcoal
El carbón se produce mediante un proceso único que mantiene la estructura celular de la madera para aumentar la durabilidad y evitar roturas, al tiempo que proporciona negros intensos y valores tonales superiores.
MAYOR DURABILIDAD

El carbón Nitram se produce mediante un proceso único que mantiene la estructura celular de la madera para aumentar la durabilidad y evitar roturas. A diferencia del sauce y la vid, el nitram no es quebradizo y es menos propenso a romperse.

MENOS POLVO

El carbón Nitram genera menos polvo, lo que lo convierte en una mejor opción para quienes son sensibles al polvo del carbón de sauce y vid. Menos polvo significa menos desorden. La variedad de grados de Nitram proporciona negros intensos y valores tonales superiores.

SE AFILA HASTA UN PUNTO FINO

¿Estás cansado de barras de pintura estrechas con papel de lija endeble? ¡No hay necesidad de raspadores de lápiz frustrantemente pequeños, del tamaño de un pulgar! ¡El bloque de afilado de Nitram es para artistas reales con apetito por herramientas de dibujo afiladas! ¡Y viene con un juego de superficies de lijado de repuesto!

FÁCIL DE BORRAR

Al usar un borrador con bastante fuerza en los pasajes, puedes crear varios tonos; la presión que uses determinará el tono en las áreas elegidas del dibujo. También puedes difuminar el carbón con los dedos o con un paño para ampliar tu repertorio de marcas.