Red Wing Valencia

 

 

 

A finales del siglo XIX, Red Wing, Minnesota, era un lugar bullicioso y emocionante. En 1873, Red Wing celebró la distinción de ser el productor más eficiente de trigo en todo el país y varios años después, el descubrimiento de lechos de arcilla natural lanzó una exitosa industria del gres.

Se tuvieron que construir almacenes y fábricas para acomodar estas industrias en auge y los inmigrantes europeos comenzaron a establecer talleres y fábricas en toda la ciudad, continuando y promoviendo la artesanía que habían aprendido en sus países de origen. Desde sus inicios, Red Wing fue una ciudad construida sobre el trabajo duro y la buena fortuna, al igual que Red Wing Shoes. La empresa de calzado, que ahora tiene 112 años de edad, encontraría su lugar al diseñar modelos que satisfagan las necesidades de cada una de las nuevas industrias florecientes en su ciudad natal y, finalmente, a los trabajadores de todo el país.

Red Wing Shoes Company es una empresa familiar que se fundó en Red Wing, Minnesota, en 1905. Desde su inicio, los hitos han sido muchos, entre ellos: El debut de Gloria, la bota de mujer, en 1926, la creación de el 877 Moc Toe en 1952, y la adquisición de SB Foot Tanning Company en 1987.

Red Wing Shoes Heritage continúa su producción sobre este legado histórico con calzado de estilo de vida elaborado con orgullo y propósito.

Una elaboración  tradicional y un diseño atemporal. El resultado es un calzado fabricado con orgullo para crear una calidad duradera.

Mostrando todos los resultados 4

Show sidebar
Show 1