JUGUETES

Un juguete adecuado es muy importante para el desarrollo de cualquier niño, ya que una buena parte del desarrollo cognitivo, social y motor tiene lugar durante el juego. A través de la diversión y muchas nuevas impresiones, los recién nacidos descubren el mundo que les rodea y se enfrentan a lo que todavía no conocen. Todo lo que los niños pueden ver, sentir, tocar e interpretar por sí mismos, lo asimilan permanentemente.

El juego también apoya el entusiasmo y la motivación para aprender y por lo tanto la curiosidad. Todos estos componentes son fundamentales como base para la adquisición de conocimientos escolares. Hay innumerables formas de juego por descubrir, a través de las cuales se pueden construir habilidades de juego y mucho más.

¡Small Foot significa la idea de llevar una sonrisa a las caras de los niños! ¡Descubra los valores de la marca!

Texto extraído desde la web Small Foot

Sostenibilidad
Small Foot se basa en el material renovable madera y evita los plásticos siempre que sea posible.

De alta calidad
Small Foot – los juguetes se basan en materias primas de alta calidad, una mano de obra buena y estable y un juego seguro.

Diseñado en Alemania
Los juguetes de Small Foot combinan el conocimiento pedagógico con el diseño contemporáneo – desarrollado en nuestras instalaciones en Delmenhorst.

Precios justos
Los juguetes de Small Foot deben seguir siendo asequibles, con una buena relación calidad-precio.

Moderno
Small Foot utiliza las ideas clásicas de los juegos y se centra en el desarrollo innovador en términos de diseño y producto.

Mostrando los 20 resultados

Show All