Merc London

Texto extraído de la web oficial de merc.

ESPÍRITU DEL ’67

… “La calle donde la moda y la música se unieron en una explosión de juventud y actitud. Diseñadores y boutiques que definieron una generación. Ropa mod y estilo elegante. Bandas que sonaron una revolución cultural. Y nosotros.

Fuimos criados en esa sensibilidad mod de los años sesenta, encarnada por nuestro fundador, un emprendedor de la década de 1960 conocido como MR J. Y hemos mantenido la fe desde entonces.

Merc London. Nunca convencional. Nunca ordinario Siempre fuerte

A CONTRAPELO

Desde el día en que abrimos nuestras puertas, nos sentimos atraídos por lo diferente, lo diverso y lo peligroso. Estábamos vistiendo cabezas de reggae con trajes tónicos cuando los pubs decían “no negros, no irlandeses”. Estábamos clasificando punks enojados con chaquetas harrington mientras Sid Vicious gruñía por todo Top of the Pops.

Vendimos mocasines a gamuzas, rayas a rudeboys y vestimos mods en parkas de cola de pez y chaquetas de mono, ya que las subculturas descubrieron que su estilo Merc los defendía a todos.

EL MUNDO MODERNO

Nuestra herencia nos define, pero no somos retrocesos. Cada generación encuentra su propio estilo, y estamos allí junto a ellos.

Mezcla de lo antiguo y lo nuevo. Reinventando Redescubriendo Restyling se adapta y se adapta a lo moderno.

BUSCA VIDA

Se trata a largo plazo. Olvídate de la moda rápida. Looks que resisten el paso del tiempo y prendas confeccionadas durante más de una temporada. La misma calidad apreciada por mods, punks, skins y la brigada pop británica.

Más de cincuenta años de elegir dar una maldición. Encontrar el ajuste perfecto. La tela correcta. Sudando las cosas pequeñas. Eso es merc.”

Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar
Show All