Sombreros Bailey of Hollywood

Los Sombreros Bailey.

Inicialmente, con la marca Pacific Harvest Hat Company, George S. Bailey se dio cuenta de algo relevante. Las nuevas estrellas en Hollywood estaban estableciendo el estándar para la alta moda y que necesitaban sombreros de verdadera calidad para complementar su aspecto.

En 1922, George S. Bailey fundó Bailey Hat Company en Los Angeles, California.

Fue un gran conocedor  del gusto y estilo de los hombres de Hollywood. Dedicó su vida a proporcionarles sombreros de excelente calidad y un estilo magnífico y lujoso.

También cumplió con las necesidades del "Nuevo Oeste". Equipó con sus sombreros Bailey  a los rancheros, empresarios, magnates petroleros y estrellas de cine del sur de California. Su sombrero adquirió el atributo de  "mejor sombrero posible".

Con celebridades como Humphrey Bogart, Cary Grant y Gary Cooper vistiendo a Bailey, cimentó su reputación como el primer sombrerero de Hollywood.

A día de hoy, la marca Bailey sigue haciendo olas en la industria de la moda.

Desde sombreros de fieltro  y tapas de hiedra a gorras de béisbol, la división de Bailey of Hollywood se ha distinguido como la principal fuente de sombreros superiores en diseño.

Mostrando los 5 resultados

Show All

KINNON

110,00 IVA incluido

Sombreros Brandt

108,00 IVA incluido

Sombrero Criss

105,00 IVA incluido