Material Bellas Artes

En Kowalski apostamos por marcas especializadas que, aunque  teniendo una menor implantación en otras tiendas generalistas de material de bellas artes, ofrecen unas cualidades superiores y  satisfacen mejor las necesidades de un público exigente al que nos dirigimos.

Ofrecemos material de bellas artes de marcas consolidadas, especializadas y dirigidas a los profesionales más exigentes del sector. Siempre, eso sí, aplicando la política de precios ajustados.

Estudiamos continuamente las novedades que el mercado ofrece y las incorporamos a nuestro catálogo.

Pintura al óleo, óleo en barra, acrílico, acuarela, rotuladores, estilográficas, material de caligrafía, pasteles, pasteles al óleo, ceras, lápices de colores, soportes, papeles y una infinita lista de médiums, aceites, esencias y barnices.

Técnicas secas: dibujo, ilustración, caligrafía,  etc.; técnicas húmedas: pintura al óleo, acrílico, acuarela, tintas etc.

Ponemos también a tu disposición una línea de productos para la restauracíon como gomalaca, ceras, tintes, pigmentos, barnices o matacarcoma.

El material de Bellas Artes en Kowalski se escoge con una contemplación atenta y cuidadosa, persiguiendo nuestra continua mejora y la satisfacción plena de nuestro cliente.

Mostrando 1–18 de 33 resultados

Show sidebar
Show 1