Los envíos se realizarán con el servicio de paquetería de Correos cuyo plazo de entrega se estipula entre 48 y 72 horas en el ámbito nacional y entre 3 y 14 días en el ámbito internacional y dependiendo del país destinatario.

El tiempo necesario para preparar un pedido puede oscilar entre 1 y 168 horas, dependiendo de su complejidad y la disponibilidad de stock en ese momento. La preparación y embalaje del pedido se inicia únicamente después de que se confirme el pago, sin excepciones. Si requieres que tu pedido se procese con urgencia, te sugerimos que nos lo comuniques a través de una llamada telefónica.

Los gastos de los envíos dependerán de la zona del destino, volumen y el peso del paquete. Los importes se calcularán e incluirán en el pedido automáticamente. Podrás ver el desglose antes de pasar a la pasarela de pago.

Las entregas se efectuarán en el ámbito de los siguientes territorios:

NACIONAL:
Zona 1: Envíos con origen y destino dentro de la misma provincia.
Zona 2: Envíos a provincias limítrofes.
Zona 3: Envíos Intra Peninsulares o Andorra.
Zona 4: Envíos con destino Baleares, Ceuta y Melilla.
Zona 5: Envíos a Canarias
INTERNACIONAL:
Zona 6: Europa Cercana: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Suecia.
Zona 7: Chipre, Croacia, Bulgaria, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, República Checa, Rumania.