Pantalon Corto Levi´s 501

65,00  IVA incluido

100% algodón

disponible en:

talla 26

talla 28

Sin existencias

Tiempo de entrega: 24-72 horas (1-3 días laborables) posteriores a la confirmación del pedido en el territorio nacional peninsular.

Política de Devolución: Tienes 14 días para devolver este producto a partir de la fecha de recepción.

Descripción

Pantalon Corto Levi´s 501

Modelo: Levi’s® 501® Shorts de cintura alta
Fit: Regular
Tipo: Corto
Cierre: Botones
Composición del material: 100% algodón.
Color: Hella Bloom
Estiramiento: No
Línea: Levi’s® Festival
Levi’s® Tropical
Clase: 1ra clase. Producto nuevo.

Información adicional
Marca

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

About LEVI´S

La marca Levi´s

Lo que dice la marca Levi´s sobre si misma:

"...Desde 1873, nuestros jeans han sido una inspiración, y un símbolo, para el coraje, la exploración intrépida y la originalidad inquebrantable. Nos sentimos honrados de haber vestido a generaciones de individuos, líderes, pensadores y hacedores.

Aquí en Levi Strauss & Co., nos guiamos por nuestros valores: empatía, originalidad, integridad y coraje. Con ellos en mente, nos esforzamos constantemente para construir una cultura tan inspiradora como las personas que usan nuestros jeans."

Os dejamos un enlace interesante:La publicidad, el ser parte de eventos de gran trascendencia a nivel mundial y la aparición en películas famosas terminaría por convertir a la marca en toda una leyenda.Finalmente el que los pantalones fueran usados por jóvenes y famosos artistas como Marlon Brando. James Dean, Elvis Presley o Marilyn Monroe, ayudaron no sólo a que los mismos se reafirmaran como una prenda juvenil por excelencia sino que además le imprimirían a los mismos un cierto aire de rebeldía.Si bien esto hizo que durante la década del 50 los pantalones fueran prohibidos en algunas escuelas de Estados Unidos por considerar que iban en contra de la autoridad, ya estos se habían vuelto parte de la vida de los jóvenes. Así por más que las normas y las costumbres trataran de impedirlo, la inercia propia de los movimientos de la época y las nuevas formas de expresión que se planteaban eran ya una realidad imposible de ignorar.