La marca Levi´s

Lo que dice la marca Levi´s sobre si misma:

«…Desde 1873, nuestros jeans han sido una inspiración, y un símbolo, para el coraje, la exploración intrépida y la originalidad inquebrantable. Nos sentimos honrados de haber vestido a generaciones de individuos, líderes, pensadores y hacedores.

Aquí en Levi Strauss & Co., nos guiamos por nuestros valores: empatía, originalidad, integridad y coraje. Con ellos en mente, nos esforzamos constantemente para construir una cultura tan inspiradora como las personas que usan nuestros jeans.»

Os dejamos un enlace interesante:

La publicidad, el ser parte de eventos de gran trascendencia a nivel mundial y la aparición en películas famosas terminaría por convertir a la marca en toda una leyenda.

Finalmente el que los pantalones fueran usados por jóvenes y famosos artistas como Marlon Brando. James Dean, Elvis Presley o Marilyn Monroe, ayudaron no sólo a que los mismos se reafirmaran como una prenda juvenil por excelencia sino que además le imprimirían a los mismos un cierto aire de rebeldía.

Si bien esto hizo que durante la década del 50 los pantalones fueran prohibidos en algunas escuelas de Estados Unidos por considerar que iban en contra de la autoridad, ya estos se habían vuelto parte de la vida de los jóvenes. Así por más que las normas y las costumbres trataran de impedirlo, la inercia propia de los movimientos de la época y las nuevas formas de expresión que se planteaban eran ya una realidad imposible de ignorar.

Mostrando todos los resultados 12

Show sidebar
Show 1