VON DUTCH en Valencia

 

Kenny Howard, también conocido como Von Dutch, una leyenda estadounidense, considerado el «padrino de las telas a rayas modernas»: personalizaba automóviles, motocicletas y prendas de vestir con su arte, estilo y gráficos característicos.

Una marca motera, madre de la cultura custom californiana para establecerse, décadas después, como un emblema de la moda americana de cierta actitud rock-and-roll.
La legendaria historia del motero Von Dutch ha dado paso a una marca de ropa y complementos altamente popular entre un público joven y alternativo.
Creatividad, nostalgia e irreverencia sobre la carretera, famosa principalmente por sus cotizadas gorras de estilo camionero o de baseball. Abultadas en el frontal y con rejilla por la parte de atrás. En múltiples versiones y de múltiples colores. Hoy, su marca de ropa homónima continúa su legado y actualmente es usado por los más grandes de la música y Hollywood.

Von Dutch creó en gran medida el accesorio de moda que todos llamamos la gorra de camionero. Hecho famoso por las principales celebridades durante la era de 2000 ahora ha vuelto y es más popular que nunca.

Mostrando todos los resultados 2

Show sidebar
Show 1